Líderes que entienden el valor que aporta cada miembro del equipo y la capacidad de guiar al equipo para lograr sus objetivos. La prioridad del equipo directivo de WIKUS Saw es empoderar a cada miembro del equipo y garantizar el éxito general del equipo. En esta edición de nuestro boletín, permítanos presentarle a uno de los miembros del equipo de administración de WIKUS Saw, Kellie Grengs.
Kellie se unió al equipo de WIKUS en marzo de 2010, como Gerente de Operaciones de WIKUS Saw.
En sus 11 años de trabajo con WIKUS, Kellie ha prosperado en el desafío de su rol como Gerente de Operaciones, donde no hay dos días iguales. No existe un día “típico” para Kellie. En un día cualquiera, sus tareas podrían incluir cosas como: revisar los documentos bancarios (incluidas las cuentas por pagar y por cobrar); reunirse con proveedores para negociar el mejor valor para nuestros clientes; ser la persona a quien acudir para cualquier pregunta relacionada con recursos humanos, seguros y 401K; está a la vanguardia de la configuración y el mantenimiento de la tecnología (es decir, computadoras o teléfonos de la empresa); planificación de eventos de empresa; facilitar las adquisiciones de bienes de capital; y muchas más cosas. Las responsabilidades de Kellie son amplias y eso es exactamente lo que le gusta. “En mi rol, me encanta que cada día sea diferente, ¡y el día pasa volando!”
Sus colegas se refieren a Kellie como la persona de “muchos sombreros”. No importa lo que sea, recursos humanos, administración de instalaciones, finanzas, TI o administración de calidad, Kellie está lista para usar cualquier “sombrero” que sea necesario. “Me considero extremadamente afortunado de estar involucrado en tantos aspectos diferentes del negocio. ¡La oportunidad de aprender es una de mis cosas favoritas de trabajar en WIKUS! “ Ser parte de un gran equipo, es lo que Kellie atribuye a su éxito. Ella anima a las personas a compartir sus ideas y usar sus talentos, para que puedan estar orgullosos de sus contribuciones al equipo. “Ella entrena al equipo para que presente ideas que proporcionen resoluciones”, simplemente preguntando: “¿Qué crees que deberíamos hacer?”
Desde la perspectiva de Kellie, “¡WIKUS no es solo un equipo, es una familia!” Kellie está especialmente agradecida por el apoyo del equipo en las instalaciones de Addison. Con respecto al equipo en Addison, Kellie compartió: “Nos reímos, lloramos y, a veces, nos ponemos de los nervios unos a otros, como lo haría una familia, pero al final del día nos apoyamos mutuamente y hacemos las cosas juntos”. Kellie está extremadamente orgullosa de su papel en WIKUS y muy agradecida por las oportunidades para desarrollar aún más la organización WIKUS. “La cultura de apoyo y aliento de WIKUS me ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente. ¡Soy una mejor versión de mí mismo hoy, gracias a mis experiencias en WIKUS!”
Cuando Kellie no está en WIKUS, generalmente se dirige a un entrenamiento, disfrutando de su pasión por el fitness. Le encanta pasar tiempo con su esposo y sus dos hijas, viajar y escuchar música en vivo. Se necesitan líderes como Kellie en todas las organizaciones, arremangándose para ayudar al equipo y liderar con el ejemplo. En una organización en crecimiento, las responsabilidades cambian y crecen, los líderes que entrenan al equipo para el éxito, el desarrollo personal, animan y desafían al equipo para que se identifique con las necesidades cambiantes de los clientes tendrán éxito. ¡Agradecemos a Kellie por su liderazgo y contribuciones al equipo de WIKUS!