COVID-19 Historia

Georgi Jossivof  |  Patrick Hageman  |  Nathan Wheeler  |  Mohammed Tungara  |  Mike Masters  |  Manny Johnson  |  Lisa Seyller  |  Larry Forand  |  Janet Paulsen  |  Jacob Lilley  |  Heidi Macedo  |  Gary Lang  |  Felix Ramos  |  Eric Nossal  |  Dan Miller  |  Alberto Enriques

Georgi Jossifov (CEO)

Querido lector,

Desde el brote de COVID-19 aquí en Estados Unidos, hemos seguido informándole sobre nuestras actividades y medidas que hemos implementado en nuestras instalaciones para salvaguardar las entregas, garantizar los inventarios y minimizar el riesgo de exposición a nuestros empleados. En nuestra conversación con muchos, nos contentamos con saber que usted ha implementado medidas y que está apoyando activamente a sus comunidades locales. En muchos sentidos, el distanciamiento ha sido físico, ciertamente no social, ya que hablamos aún más simplemente usando diversas tecnologías, por lo tanto, hemos optimizado la acción para el “distanciamiento físico”.

Como esta situación sin precedentes ciertamente no es como los negocios habituales, y queríamos hacer algo más, decidimos que esta edición especial de nuestro boletín lo acercará a las historias del equipo de WIKUS, ya que reflejan sus puntos de vista, experiencias e impresiones personales. de las últimas semanas Puede encontrar similitudes y diferencias en todo el continente, el punto de vista, la experiencia, sin embargo, una cosa es segura, estamos todos juntos en esto y lo lograremos junto con usted.

Antes de continuar y leer estas historias del equipo, le pido que identifique lo que desea optimizar en su proceso de corte y que luego hable con su equipo de Wikus. Con la gama más amplia de hojas de sierra en la industria, tenemos la solución adecuada para usted. Ciertamente, los nuevos clientes y socios son bienvenidos, permítanos consentirlo con la experiencia de compra completa de Wikus.

Georgi

 


Patrick Hageman (Técnico de Servicio)

 

Desde la Cuarentena COVID-19, la vida ha cambiado significativamente para todos nosotros, aunque algunas cosas han permanecido igual. En términos de cómo esto me ha afectado, he estado viajando mucho menos y pasando más tiempo con mi familia en nuestra casa en Harrisburg, Pennsylvania.

Hemos visto cambiar a la comunidad que nos rodea, las personas se distancian socialmente y usan máscaras y otros equipos de protección personal mientras están fuera. De alguna manera se siente como una escena de una película post-apocalíptica. Un simple viaje al supermercado o estación de servicio ya no es eso. La cinta adhesiva en el piso que marca distancias de 6 pies entre los clientes y los protectores de estornudos que protegen a los empleados de la tienda lo hacen sentir restringido y regulado. Las visitas al médico y las fechas de juego para mi esposa e hijos ahora se están haciendo virtualmente. Lo mismo se está haciendo en nuestra industria, ya que la mayoría de las compañías tienen una estricta política de no visitantes vigente.

Las cosas que han permanecido igual incluyen que mis 3 hijos todavía pelean y discuten, comen constantemente y yo mismo sigo teniendo canas.

Durante las largas vacaciones he pasado largos períodos de tiempo en casa, pero siempre tuve un horario al que podía regresar. Ahora, con las restricciones vigentes, he cambiado a una función de oficina en casa en lugar de un técnico de servicio itinerante. Soy introvertido, disfruto mi tiempo a solas, pero esto está en un nivel completamente diferente. Tengo muchas ganas de volver a la carretera y ver algunas caras conocidas.

 

 


Nathan Wheeler (Gerente Regional de Ventas)

 

Hola desde el territorio central.

Espero que todos estén felices, saludables y seguros. No estoy seguro de cuántos días hemos estado en cuarentena en este momento. Sin embargo, estoy seguro de que ninguno de nosotros hubiera pensado que esta sería nuestra nueva realidad.

Todas las generaciones tienen su momento. Todas las generaciones se forjan en los fuegos de la adversidad. Así que aquí estamos, en nuestro momento. ¿Cuál será nuestra historia? Creo que lo superaremos y lo lograremos a través de esto y lo superaremos. Creo que debemos mantener cerca a esas personas y cosas que amamos. Como siempre hemos sabido, son lo que realmente importan.

En las últimas semanas, he visto cosas que normalmente no veo. He visto familias y personas cada vez más fuertes. Comer juntos, pasear juntos y compartir sus vidas verdaderamente por primera vez. He visto que la comunidad y los negocios se unen para ayudar a los ancianos y los necesitados. Estoy viendo surgir cualidades en las personas que pensé que se habían perdido para esta generación. Nos veo cada vez más fuertes y más unidos en este momento. Espero que cuando todo esto termine, recordemos reducir la velocidad y recordar aferrarnos a lo que es realmente importante.

¿Cómo he estado llenando mi tiempo de inactividad? He estado tocando más guitarra, haciendo ejercicio, trabajando en mi jardín, leyendo más, terminando los proyectos en mi casa. He hecho las cosas que mi vida ocupada no permitiría. Los desafíos a todos a usar este tiempo para hacer algo de lo que estarán orgullosos cuando todo esto termine. Esta vez pasará, superaremos esto. Porque este no es nuestro fin, este es nuestro nuevo comienzo.

¡Espero verlos a todos en el futuro cercano!

 

 


Mohammed Tungara (Gerente Regional de Ventas)

 

Es la mañana del jueves 9 de abril y acabo de levantarme de la cama, ¿espera o es viernes? “Hola Alexa, ¿qué día es?” Resulta que hoy es viernes, olvidando ocasionalmente qué día parece ser un efecto secundario negativo de esta cuarentena extendida, pero si mira el vaso medio lleno, ha pasado mucho tiempo desde que he dormido tantas noches buenas en fila.

Personalmente, este período de cuarentena se ha centrado en la perspectiva de si se trata de ver cómo los diferentes medios de comunicación informan o hablan con diferentes familiares y amigos. Las personas que parecen estar aguantando mejor son las personas que intentan mirar las cosas a través de una lente positiva. Esto puede ser difícil en un clima tan negativo, pero trata de encontrar lo que te trae alegría y abrazarlo como si no tuvieras nada más que hacer porque seamos honestos … Por ejemplo, AMO el baloncesto y era demasiado joven para disfrutarlo y apreciarlo realmente El juego de Michael Jordan. Avance tan rápido 10 horas y un sinnúmero de momentos destacados más documentales que ahora puedo afirmar que soy un historiador de Jordan.

En lo que respecta al trabajo, Wikus ha dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el pasado para establecer nuestra infraestructura tecnológica actual que nos ha permitido hacer una transición fácil a un mundo más virtual. Me ha dado la oportunidad de organizarme más, lo que ha llevado a algunos hallazgos geniales, como un documento universitario de 2012 sobre el plan de negocios de Buffalo Wild Wings, aunque no había estado en uno hasta después de la universidad en 2013. Nuestros clientes también comenzaron a ajustar con más solicitudes para enviar material en línea, solucionar problemas por teléfono, así como configurar reuniones virtuales. Todo esto puede parecer una carga para la mayoría de las personas, pero si se mira el vaso medio lleno, menos tiempo en el parabrisas / viaje significa mucho más tiempo para TODO lo demás.

 

 


Mike Masters (CTO)

 

Atrapado en el bosque de Nueva Inglaterra

Como muchas otras, mis últimas semanas las he pasado en la oficina en casa. Además de las tareas diarias que han incluido clientes y distribuidores que necesitan recomendaciones de corte, reprogramar fechas de prueba de productos, proporcionar una hoja de cálculo o discutir una aplicación, he podido organizar y consolidar el escritorio en el que me siento y priorizar mi lista de proyectos y tareas para cuando salga a la carretera corriendo cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

Con otros miembros del equipo en sus oficinas centrales, el tiempo me ha permitido reunir los datos de corte necesarios que se han recopilado de varias pruebas que han realizado. He tenido tiempo para comenzar a armar una presentación para la próxima reunión de CTO que se realizará a través de Webex la primera semana de mayo.

Me he tomado el tiempo de examinar documentos antiguos, notas y cualquier pista anterior que deba revisarse. Navegar por la Web en busca de nuevos clientes potenciales y visitar sitios de la competencia para mantenerme actualizado sobre cualquier cosa nueva en el horizonte.

He tenido más tiempo para familiarizarme con nuestro programa Salesforce, uniéndome a nuestras sesiones de capacitación en video. Con cada sesión se hace más fácil entender y escuchar los comentarios de todos sobre las diversas formas de entrada de datos y la generación de prospectos muestra lo útil que será para todos en el futuro.

Creo que hoy estoy tan ocupado como normalmente, aparte de viajar, y me alegraría volver a la carretera.

Estoy aquí para ayudar, así que llámame.

 

 


Manny Johnson (Gerente de Producción)

 

Recuerdo haber escuchado fragmentos sobre el Corona Virus y su propagación a los EE. UU. y me pregunté si esto realmente tendría un efecto en mi propia comunidad y lugar de trabajo. Me vi obligado a reevaluar mi posición sobre este virus unos días después cuando me encontré con un colega en la oficina y él se negó a estrecharme la mano. A partir de ese momento, las cosas se movieron muy rápido.

En un par de semanas, nuestra planta de Addison estaba funcionando solo con personal esencial (en el sitio) y además dividimos nuestro equipo de producción en dos turnos. Tuvimos suerte: nuestro equipo de gestión había anticipado lo que vendría y respondimos con una acción agresiva en lugar de esperar a ver qué se desarrollaba. Duplicamos todos nuestros inventarios, EPP y consumibles de mayor tiempo de espera como cobertura contra cualquiera de nuestros proveedores que cerraron o se quedaron sin suministros críticos. Las decisiones y acciones tomadas desde el principio nos permitieron continuar satisfaciendo las necesidades de entrega y calidad de nuestros clientes a pesar de esta pandemia generalizada.

Todos nos hemos visto obligados a cambiar la forma en que hacemos nuestro trabajo debido a esta pandemia. A pesar de la incomodidad de tener que aprender nuevas formas de hacer las cosas, nuestro equipo lo ha hecho funcionar. Desde la planificación inicial hasta la ejecución, la comunicación y coordinación diaria de las personas que trabajan desde casa ha sido excelente. Wikus realmente ha estado a la altura de este desafío, como un equipo con todos capaces de depender unos de otros para hacer lo necesario para el éxito. Se siente bien ser parte de un equipo que confronta y resuelve problemas juntos de manera tan efectiva.

 

 


Lisa Seyller (Asistente administrativa)

 

Covid-19 y Wikus: me siento agradecida y bendecida por parte de esta increíble compañía. Con una velocidad y tranquilidad tremendas, el equipo de administración de Wikus hizo posible la transición de la oficina al trabajo desde casa. Esta es la primera vez que trabajo de forma remota. Algunas de las luchas incluyen perder la interacción humana diaria con mis compañeros de trabajo y el mundo exterior, aunque las videollamadas son un gran sustituto.

¿Cómo mi familia de cuatro comienza el día en medio de Covid-19? Mi esposo (un electricista de locomotoras para el ferrocarril) se despide cada mañana antes de irse a trabajar. Mi oficina en casa es la mesa de mi comedor, mi hijo trabaja desde casa en nuestra oficina: intercambiamos un saludo cada mañana en el camino hacia abajo para trabajar todos los días, y finalmente mi hija, una estudiante de último año 2020 en la escuela secundaria, se adapta al aprendizaje electrónico de su cuarto. Incluso mis perros se están adaptando, preguntándose por qué estamos todos en casa ahora.

A pesar de todo, puedo mantener mis habilidades de resolución de problemas y de organizaciones en el punto, ya que mantenemos las responsabilidades y tareas comerciales cotidianas funcionando sin problemas, como si estuviéramos en la oficina.

A medida que avanzamos en estos tiempos inciertos, estoy orgullosa y humilde de ser parte de una organización que realmente se siente como una segunda familia. No puedo esperar para volver a la oficina, no estoy seguro de que alguna vez volveré a quejarme del tráfico a la oficina.

 

 


Larry Forand (Gerente Regional de Ventas)

 

A fines de diciembre de 2019 hubo rumores sobre un posible virus que se origina en China. Todos hemos escuchado estos informes antes y no se prestó mucha atención a las posibilidades.

En marzo comenzamos a tener casos emergentes en Pennsylvania. Wow eso fue rápido. Abastémonos de cosas ahora, quién sabe qué va a pasar. Las tiendas todavía tenían buenos suministros e incluso había desinfectante para manos disponible. La gente habla sobre COVID-19 diariamente con opiniones encontradas, algunos dicen que es una gripe y otros dicen que es muy grave. Supongo que lo descubriremos.

Piensas en una familia en crisis. Hablamos con ellos a menudo para tranquilizarnos. Las cosas están bien. Hoy somos una sociedad muy móvil y tendemos a diseminarnos por todo el país. No estoy seguro de cómo nuestra generación más joven está lidiando con el distanciamiento social. Desafortunadamente, se están perdiendo cosas importantes en sus vidas a medida que avanzamos por este camino.

El mundo está viendo una nivelación de nuevos casos y Estados Unidos no es diferente. Hay una desaceleración, aunque todavía no estamos nada listos para estar fuera del bosque aún. Los suministros comienzan a llegar para llenar los vacíos, entendemos mejor a qué nos enfrentamos y qué hacer con ellos. La gente quiere volver a trabajar, las llamadas vuelven a entrar. Esperemos que para mayo estemos en el camino de la recuperación.

 

 


Janet Paulsen (Servicio al cliente)

 

Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que estaríamos trabajando desde casa, habría dicho que era imposible. Creía que estar en la oficina era la única forma de realizar nuestro trabajo de manera eficiente. Si hay una cosa que he aprendido trabajando en Wikus Saw Technology, ¡harán posible lo imposible! Nuestro equipo de gestión pudo construir un modelo de trabajo competente desde el hogar para el departamento de servicio al cliente en un corto período de tiempo que ha demostrado ser casi perfecto.

Si bien la transición de la oficina a la casa no se produjo sin cambios y desafíos imprevistos, incluida la conversión de la mesa de mi comedor en una oficina, nuestro equipo ha podido brindar el mismo servicio al cliente de alta calidad en el que nuestros distribuidores han llegado a confiar. Si surge un desafío, podemos trabajar juntos con éxito para encontrar una solución.

Aunque estos son tiempos inciertos para todos, todos tememos cuándo terminará esto o cómo afectará a nuestras propias familias, uno de mis “imprevistos” de estar en casa fue ver cómo unía a mi familia. Cómo también nos hemos unido como equipo para hacer que estar en casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana trabaje (casi) sin problemas para nosotros. Y mientras todos nos recordamos a nosotros mismos “esto también pasará”, una cosa que seguirá siendo la misma es nuestro compromiso con un excelente servicio al cliente bajo cualquier circunstancia.

 

 


Jacob Lilley (Gerente regional de ventas)

 

No es ningún secreto que el último mes ha sido un momento difícil para todos nosotros. Más aún, particularmente aquellos de nosotros que vivimos donde la industria del petróleo y el gas constituye una porción tan grande de nuestra economía y comunidades locales y regionales. En solo 6 días, pasamos de una economía en auge a la caída del mercado del petróleo y el gas, y nos pusimos en cuarentena para ayudar a detener la rápida propagación del COVID-19. En 3 semanas, el precio del barril cayó casi un 60% de $ 50 por barril (precios del crudo WTI) a $ 22 por barril.

Ahora que hemos destacado lo que causó nuestro estado actual de cosas; Me gustaría decir que esta vez me ha permitido ser realmente más innovador e ingenioso, no solo con la forma en que administramos nuestro tiempo, sino también con los métodos que usamos para comunicarnos. Puedo decir honestamente que antes de COVID-19, nunca en toda mi carrera profesional había utilizado FaceTime para comunicarme con compañeros o clientes. Sin embargo, la necesidad de interacción social y de proporcionar un servicio de atención al cliente de primer nivel me ha desafiado a utilizar herramientas que siempre estuvieron disponibles pero que no eran opciones que haya considerado. Creo que al ponerme en una situación en la que estos métodos digitales alternativos de comunicación se han convertido en algo común, el resultado final será utilizarlos cada vez más cada día después de que la pandemia COVID-19 esté en el espejo retrovisor. Esto mejorará las habilidades de gestión de tiempo y territorio y posiblemente reducirá los viajes innecesarios al tiempo que se puede mantener una relación cercana con los equipos de ventas de nuestros socios de canal.

Además, el alcance de las actividades diarias ha cambiado completamente 180 grados. Si bien el status quo era visitar socios de canal y hacer contactos físicos y tener conversaciones en persona la mayoría de los días de la semana, ese ya no puede ser el caso. Afortunadamente, deberíamos averiguar del Gobernador Abbott cuál será su orden ejecutiva para que los tejanos vuelvan a trabajar a principios de esta semana, la semana del 13 de abril. El desafío de los contactos físicos y las citas limitadas ha impulsado un cambio de prioridad para construir una cartera de clientes potenciales que se beneficiarán del producto de calidad de WiKUS. Ha sido muy valioso tener tiempo para sentarse e investigar prospectos calificados. Estas perspectivas experimentarán una mejora general en sus posiciones financieras al reducir su costo por corte en la producción, y espero con ansias poder mejorar su productividad. Esta canalización proporcionará una herramienta para presentar a los socios de canal que conducirán tareas accionables juntas en busca de nuevas oportunidades de negocio.

 

 


Heidi Macedo (Coordinadora de ventas internas)

 

Trabajar desde casa durante la Cuarentena ha ampliado mis capacidades para trabajar en condiciones que nunca imaginé que jamás encontraría. Gracias al pensamiento y la acción rápida de nuestra gerencia y asociados de Wikus, he podido continuar con las solicitudes comerciales diarias y tengo la suerte de ser uno de los afortunados que ha mantenido su estado laboral.

Al principio fue incómodo acostumbrarse a no ir más a la oficina, ver a mis compañeros de trabajo y seguir con mi rutina diaria. Pero me he dado cuenta del hecho de que nuestros clientes aprecian la consistencia y la fiabilidad que nuestro personal mantiene día tras día, y confían en la calidad que ofrece nuestra sierra de cinta Wikus. Nuestros esfuerzos están jugando un papel importante en el papel continúo compartido por todos los trabajadores esenciales que deben continuar en la industria manufacturera. Deben ser apoyados a medida que continúan saliendo y enfrentando cada día como viene.

Nos esforzamos por adaptarnos a las noticias diarias, las actualizaciones en constante cambio y prepararnos lo mejor que podamos. Cuidamos a nuestros clientes, amigos y familiares al quedarnos en casa, estar disponibles y prepararnos para el día en que podamos regresar.

 

 


Gary Lang (Gerente regional de ventas)

 

Aparte de la opresiva “fiebre de la cabina” que se ha desatado en las últimas semanas, debo decir que trabajar de esta manera única realmente me ha dado una nueva perspectiva. Esta experiencia me está obligando a ser mucho más creativo sobre el uso de las tecnologías disponibles para responder a mis clientes, sin poder estar allí en persona. El uso de tecnologías cara a cara con nuestros compañeros de trabajo (e incluso clientes) para abordar los problemas ha sido suficiente en muchos casos. Estas prácticas continuarán incluso después de la crisis, y eso es un beneficio significativo.

Estar en casa también me ha hecho adoptar un enfoque más disciplinado para lograr mis actividades diarias. Previo a la crisis, agregar valor a mis distribuidores y usuarios finales es obviamente más fácil de lograr con la capacidad de estar en el sitio para una reunión o una prueba de sierra. Cuando se ve obligado a atender de forma remota las necesidades de estos clientes, se requiere disciplina para garantizar que se satisfagan estas necesidades, incluso si alcanzarlas requiere un enfoque diferente. Sin embargo, este cambio de pensamiento no ha sido automático. En primer lugar, ha llevado un tiempo comprender la crisis en cuestión, contemplar el hecho de que está afectando a todo el mundo y, en segundo lugar, descubrir cómo seguir proporcionando valor a la empresa y a mis clientes. Nunca antes había pensado que algo como lo que ahora estamos experimentando podría suceder, ¡pero aquí estamos! A lo largo de este aislamiento, sin embargo, siempre he sentido con certeza que lo superaremos y volveremos a alguna forma de normalidad. Y eso ha ayudado a mi perspectiva general y mi comportamiento.

A pesar de que todos tenemos que refugiarnos en el lugar, es una gran satisfacción saber que lo que estamos haciendo específicamente ahora valdrá la pena cuando se reanude la actividad comercial. La actualización correcta de todos nuestros proyectos y oportunidades sobresalientes en nuestro sistema CRM, la introducción de oportunidades comerciales y futuras oportunidades para abordar nos preparará bien para cuando podamos “volver a la carretera”, ¡pero hacerlo de manera más eficiente!

Nada de esto está destinado a disminuir la frustración general que siento (y estoy seguro de que mis compañeros de trabajo y clientes lo sienten) de no poder llevar a cabo nuestra vida diaria “normal” y lograr resultados. Esa frustración de encierro está claramente presente cada día que me despierto. Por lo tanto, el desafío es permanecer disciplinado, enfocarse en lograr las metas establecidas para el día y, finalmente, ser tecnológicamente creativos para mantenerse “al frente” de nuestros clientes a diario. ¡Hay luz al final del túnel!

 

 


Felix Ramos (técnico de servicio)

 

Mucho antes de toda esta locura de Covid-19, el trabajo fue un poco más suave. Me ha quitado la capacidad de salir al campo de trabajo y brindar el mejor servicio al cliente a clientes y distribuidores. También me afecta obtener una mejor relación con clientes y distribuidores antiguos y nuevos. Covid-19 tiene a mi familia y a mí preocupados por el hecho de que cuando salgo y brindo servicio a los clientes, no termino expuesta al virus y se lo llevo a casa. Además, mientras estoy en casa trabajando debido al virus, puedo actualizar la documentación con más frecuencia.

Covid-19 lo ha dificultado al no poder establecer una relación más cercana con los nuevos clientes, debido a que no tenía una interacción uno a uno con los nuevos clientes y distribuidores como era antes de que Covid-19 surgiera. Personalmente, prefiero la interacción cara a cara con clientes y distribuidores porque les da una sensación más positiva al mostrarles que pueden confiar en el conocimiento que les brindo acerca de las cuchillas que vendemos y el excelente servicio al cliente que brinda Wikus. No poder tener la oportunidad de ingresar a los talleres debido a que algunos de ellos no son esenciales debido a Covid-19 también hace que sea difícil porque realmente no puedo recorrer el taller y ver qué tipo de material o máquinas tiene la empresa para trabajar.

Otra razón por la que Covid-19 ha realizado cambios en el trabajo es que no puedo anunciar tanto conduciendo el vehículo de la compañía como antes, algunos pueden pensar que no es mucho, pero solía recibir consultas sobre qué tipo de cuchillas vende Wikus . Debido a la orden de cuarentena o cierre, incluso el cierre de fronteras en algunos estados ha dificultado hacer visitas a mis clientes y distribuidores en mis otros territorios y brindarles servicios o incluso encontrar nuevas empresas para brindarles servicios.

Trabajar desde casa debido a Covid-19 ha ejercido presión sobre mi familia de alguna manera. Cuando salgo al campo para brindar servicio a un cliente o distribuidor, mi familia está preocupada de que pueda contraer el virus de otra persona en una de las compañías y posiblemente llevarlo a casa poniéndolo en peligro para ellos y para mí. Tomo todas las precauciones antes de ingresar a mi casa si tengo que irme a un trabajo de servicio. También puedo actualizar cualquier información que encuentre mientras busco en línea nuevas empresas para contactar.

En general, sigo siendo positivo al no permitir que este virus me desaliente de hacer mi trabajo y me impida brindar el mejor servicio al cliente posible a clientes y distribuidores. Quiero que sepan que siempre pueden contar con que Wikus estará aquí para ayudarlos en cualquier crisis, incluso en esta pandemia a la que nos enfrentamos. ¡Siempre precisión en un punto de corte!

 

 


Eric Nossal (Técnico de Servicio)

 

En primer lugar, quiero agradecer a todos los que han tenido que tomar la difícil decisión de salir a este mundo nuevo y extraño para ayudar a que las cosas sigan funcionando. Todos, desde la comunidad médica, los primeros en responder, la cadena de suministro de alimentos, los camioneros y todos los empleados comerciales esenciales. Sin ellos las cosas serían mucho peores. Mi sincero agradecimiento.

No fue hace mucho tiempo cuando era inusual ver a una persona con una máscara quirúrgica durante la vida diaria. Podríamos haber pensado “Me pregunto qué dolencia tiene esa persona”. Ahora, ver a alguien sin máscara podría hacernos pensar: “¿Qué les pasa? ¡¿No saben lo que está pasando ?! “

Siempre he tenido el tipo de puesto que me obligaba a trabajar con mis manos y tener contacto directo con los clientes. Estas últimas semanas nos han obligado a todos a cambiar nuestros hábitos de trabajo. He pasado mucho tiempo frente a la computadora aprendiendo los entresijos de un nuevo sistema de software. Ha sido productivo, pero estoy ansioso por volver a la carretera para ayudar a los usuarios finales a resolver problemas. A menudo soy la “cara” de Wikus para la mayoría de los clientes. En el futuro previsible podría convertirme en la “máscara” de Wikus.

Pronto habrá llegado el momento de desempolvar la flota y volver a las carreteras. Tengo muchas ganas de ver a todos mis viejos amigos, las sierras hidráulicas, las sierras de tijera, las sierras de inglete, las sierras de jalón y todas las sierras manuales. Los he extrañado a todos.

Quédense, manténgase seguros y saludables.

 

 


Dan Miller (Gerente regional de ventas)

 

Uno podría pensar que, cuando un empleado de ventas regional trabaja desde su oficina en casa de alguna manera, no habría mucha diferencia en esta pandemia, solo más tiempo de escritorio. La verdad es que hay un cambio total en la responsabilidad, la gestión del tiempo y los objetivos. Atrás han quedado las partes principales de la posición; convocatorias conjuntas para nuevos negocios, pruebas y resolución de problemas de sierra. En su lugar, está planeando qué hacer cuando podamos volver al trabajo y mantenernos en contacto con nuestros socios sobre sus situaciones. Un beneficio de las últimas cuatro semanas sería una mayor comprensión de SalesForce.

Wikus es una industria esencial y continúa operando en Alemania y EE. UU. para fabricar y soldar sierra cintas. Esto puede continuar mientras nuestra cadena de suministro permanezca intacta y el virus no afecte a los empleados de nuestra planta. Somos afortunados de que la mayoría de nuestros socios y usuarios finales se encuentren en la industria del acero y la madera y también se consideren esenciales, abiertas y comprando sierras. Para mi sorpresa, las ventas en la Región Sur U310 fueron fuertes en marzo de 2020, un 13% más que las ventas de marzo de 2019. Hasta ahora, las ventas de abril también han subido en comparación con el año pasado.

Nuestros socios enfrentan problemas difíciles. Un distribuidor en Carolina del Sur hizo que su mayor cliente, un fabricante de rodamientos, cerrara temporalmente dos plantas, alrededor del 23% de su negocio. El virus había afectado a algunos de sus empleados y el fabricante tomó la difícil decisión. Las cuentas por cobrar no se pagan, el inventario consignado no se usa y las máquinas expendedoras se apagan. Al igual que con nosotros, es difícil para ellos desarrollar nuevos negocios durante este tiempo. Los vendedores distribuidores están haciendo entregas y dejando caer los suministros en las puertas de sus clientes. Están planeando, como nosotros, para cuándo termine esta pandemia y puedan volver a las prácticas comerciales normales.

La vida hogareña bajo el orden de quedarse en casa ha cambiado la rutina normal. Mi esposa no tiene un descanso de mí como cuando viajo y se deben hacer esfuerzos para evitar conflictos. El tiempo de trabajo y el de casa deben dividirse con un mejor esfuerzo para comunicarse regularmente. Necesito reconocer sus esfuerzos y sus miedos. Intento ayudar a limpiar y cocinar y mostrar interés en sus libros y programas en televisión, manteniendo las cosas ligeras y positivas.

Es una suerte para mí que Wikus Saw haya realizado cambios en nuestras operaciones rápidamente cuando esto golpeó e hizo de la seguridad de nuestros empleados su primer objetivo. Afortunadamente también que la compañía tiene una sólida posición financiera para mantener la nómina y los beneficios.

A través de estos esfuerzos de planificación durante el cierre temporal de las economías de COVID-19, Wikus debería estar en una excelente posición para el crecimiento cuando se eliminen las órdenes de quedarse en casa.

 

 


Alberto Enriquez (Gerente Nacional de Ventas, México)

 

Desafortunadamente, no hemos tenido una fuente de información confiable y consistente aquí, por lo que al principio prácticamente nadie sabía qué hacer o cómo actuar, y ese fue mi caso. En términos prácticos, la crisis comenzó aquí el lunes 16 de marzo y principalmente por iniciativa de grupos civiles de la sociedad. El fin de semana del sábado 14 de marzo y el domingo 15 hubo eventos masivos en la Ciudad de México. Tuvimos el Festival Corona Capital que presentó a la banda Guns and Roses frente a casi 100,000 personas durante el festival de 3 días.

Además, el lunes 16 fue feriado aquí, así que no tuve que salir de mi casa y no pude ver cómo era la ciudad, fue entonces cuando nos invitaron voluntariamente a quedarnos en casa y, si es posible, trabajar desde allí.

En términos generales, comencé a trabajar desde casa desde el año 2000, por lo que con 20 años trabajando desde aquí, no he notado ninguna alteración importante en la rutina de mi oficina. Creo que donde he visto una diferencia es en la comida porque este ha sido el período más largo en el que me he quedado en casa sin hacer ningún viaje de negocios en estos 20 años.

Conduzco un promedio de 50,000 kilómetros al año y tomo alrededor de 40 vuelos y paso alrededor de 80 noches al año en hoteles, así que comer cualquier cosa en cualquier momento en cualquier lugar ha sido mi forma de subsistir, así que ahora tengo un horario fijo con lo que mi esposa me prepara (cuasi vegano muy saludable) me ha ayudado a perder 4 kilogramos hasta ahora. Aunque tengo antojos todo el día y todos los restaurantes están cerrados, debo agradecer que esté pasando por esta cuarentena recuperando un poco de mi figura. Veamos qué tan lejos llega mi peso si se calcula que al menos pasaremos otro mes aquí comiendo sano.

 

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

Nuestro NUEVO
Catalogo en Línea

Siempre disponible cuando necesite buscar la hoja de sierra de cinta perfecta para su industria. Simplemente escanee el código QR o visite  WIKUSnews.com/WIKUS-catalog para ver todas las páginas.

WIKUS ha compilado una lista de consejos técnicos de Sierra de Banda para ayudar a que su negocio funcione sin problemas.

Busque nuestro canal en  youtube.com y encuentre videos útiles sobre:

• “Twisting of a band saw blade”
(Torsión de una hoja de sierra de cinta)
• “Opening of a band saw blade”
(Apertura de una hoja de sierra de cinta)
• “Coiling up of a band saw blade”
(cintaEnrollamiento de una hoja de sierra de cinta)

También encontrará información sobre nuestra empresa y productos.

Haga clic en el botón “SUSCRIBIRSE” para mantenerse actualizado sobre las novedades de la compañía, los nuevos productos y los Consejos técnicos adicionales de WIKUS.

WIKUS Saw Technology, Corp.
700 West Belden Avenue,
Addison, IL 60101
Tel: 1-800-369-0447
Fax: 1-877-766-0996
sales@wikussawtech.com

WIKUS Saw Technology, Corp.
700 West Belden Avenue, Addison, IL 60101
Tel: 1-844-WIKUS-4U, Fax: 1-877-766-0996 sales@wikussawtech.com
Scroll to Top

WIKUS Noticias

MANTÉNGASE AL BORDE DE LAS NOTICIAS DE WIKUS. OBTENGA LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES Y NOTICIAS ENTREGADAS A SU casilla de correo electrónico.

Únete hoy