Los grandes equipos son aquellos que están diversificados, con diferentes niveles de experiencia y habilidades. Si bien es importante construir continuamente el equipo, es igualmente importante mantener una base sólida de experiencia. En WIKUS Saw estamos orgullosos de nuestro equipo y tenemos la suerte de tener una combinación de nuevos miembros, que aportan una perspectiva fresca y nuevas ideas, y miembros de toda la vida, cuya experiencia es invaluable para el equipo. En esta edición de nuestro boletín, nos gustaría destacar a uno de los veteranos del equipo de ventas de WIKUS Saw, Dan Miller.
Dan ha estado al servicio de los clientes de WIKUS, como Gerente Regional de Ventas de la región sureste de los EE. UU., Durante más de 15 años.
Dan es un verdadero veterano en esta industria, desde sus raíces trabajando a tiempo parcial en el negocio familiar de herramientas y suministros, hasta los roles de gestión de Dan, con distribución industrial. Dan se siente como en casa en el sureste, después de haber trabajado y vivido en esa zona durante la mayor parte de su carrera. Entonces, cuando se presentó la oportunidad, para un puesto en WIKUS Saw, supervisando este territorio, parecía una combinación natural.
En el tiempo que trabajó para WIKUS, Dan ha tenido mucho éxito y ha desarrollado muchas relaciones con los clientes a largo plazo. Dan aprovechó su experiencia de gestión pasada en distribución industrial para tener una verdadera comprensión de lo que es importante para los distribuidores en su territorio, lo que le permitió brindar ¡el servicio de primer nivel que esperan nuestros clientes!
Dan ha guiado y asesorado a muchos miembros nuevos del equipo de ventas de WIKUS, que han viajado con Dan por su territorio como parte de su formación. Los miembros del equipo aprenden, a través del ejemplo de Dan, cómo interactuar y asociarse con los clientes. Si le preguntas a Dan, él amablemente atribuye su éxito a todo el equipo de WIKUS, desde el procesamiento y producción oportunos de los pedidos del equipo interno, hasta el apoyo y la camaradería de sus compañeros en el equipo de ventas. Dan aprecia especialmente a su socio técnico en el territorio, Eric Nossal, que brinda a los clientes el servicio técnico de WIKUS de valor agregado. Dan está agradecido por la formación técnica y el conocimiento de las aplicaciones que ha recibido durante su tiempo en WIKUS. Es ese conocimiento, en combinación con un producto de alta calidad, lo que le da a Dan la capacidad de vender y atender a los clientes con confianza.
¿Cómo resume Dan trabajar en WIKUS Saw, “¡Es simplemente divertido!” Lo más destacado para Dan han sido los viajes a WIKUS Alemania y varias victorias de grandes cuentas, pero lo más importante son las relaciones y amistades que ha formado con clientes y compañeros del equipo de WIKUS.